Template Shadow

Halpin Early Childhood Center

Where Hummingbirds Learn to Lead

Horas de escuela:

Lunes-viernes 8:00am – 3:20pm

 

Comuníquese con nosotros

Tel: 713.338.6720

Fax: 713.778.6724

Correo electrónico: awarner@houstonisd.org   (Webmaster)

Dirección:    10901 Sandpiper Drive   Houston , TX 77096

 

Procedimientos de Llegada/Salida
Llegada
Instrucción empieza a las 8:00 am .
Se provee supervisión desde las 7:15am.
El desayuno se sirve en el salón.
Los estudiantes pueden ser dejados en el frente de la escuela. Siga los anuncios de áreas donde se pueden dejar. Si su hijo va a comer desayuno en el salón por favor tráigalo antes de las 8:00 am. Si trae a su hijo después de las 8:00, estaciónese y tráigalo adentro del edificio. Estaciónese en el área del estacionamiento; no se estacione en el are de emergencia.

 

Salida
La escuela termina a las 3:00pm.
Si recoge a su hijo en carro, fórmese en una línea en el lado derecho de la calle Sandpiper. Asegúrese que su tarjeta de información esté visible. Si necesita remplazarla diríjase a la oficina.

Si su hijo se va caminando entre por el área de Pre-k o Kindergarten. Las puertas se abrirán a las 2:50. En fila se dirigirá hacia la cafetería. Asegúrese de tener su tarjeta de identificación a la mano Si necesita remplazarla diríjase a la oficina.

 

Asegúrese de recoger a su hijo antes de las 3:30pm.
SI necesita recoger a su hijo antes de la hora de salida, mande una nota a la oficina para notificar al maestro. Llegue a la oficina para recoger a su hijo. No se permiten salidas temprano después de las 2:20 pm

 

 

 

La política de HISD requiere que llamemos a la Policía de HISD si un niño(a) no ha sido levantado(a) después de la salida a las 3:20pm. De ocurrir esto, la Policía de HISD se notificará y el niño(a) se transportará al Servicio de

Protección Infantil (CPS), 6400 Chimney Rock, 713.394.4000.

 

Personas autorizadas para levantar estudiantes

Durante el proceso de registro de su hijo(a) en la escuela, usted completará un formulario con los nombres de aquellas personas que están autorizadas para levantar a su hijo(a). No dejaremos ir a su hijo(a) con alguien que no aparece en la lista. Si planea enviar a una nueva persona para levantar a su hijo(a), debe hacer arreglos para que esa persona aparezca en la lista. Usted puede actualizar esta forma en la Oficina. Para cambios de último hora, usted puede notificarnos por teléfono o por escrito, y le enviaremos una nueva forma a casa con su hijo(a) para que usted pueda completarla para nuestros archivos. Todas las personas que vayan a levantar a su niño deben presentar una identificación emitida por el estado a la Oficina. Les traigo este cada vez recogen a su hijo aconseje por favor. Para imprimir un formulario para levantar a su hijo(a) de emergencia, por favor visite nuestra página de formas .

 

 

Estudiantes que se van en autobús

Usted es responsable de hacer los arreglos necesarios con un servicio de autobús. Los servicios de autobús pueden levantar a los niños en la puerta del edificio que queda sobre la calle Bankside.

Si usted tiene un cambio en el servicio de  bus o en los días en que su hijo(a) se irá en el bus, por favor envíe por escrito fechas, días y detalles del cambio. No se realizará ningún cambio sin una nota escrita o una llamada telefónica.

 

Información de registro

Registro durante el año escolar     

Durante el año escolar, usted puede inscribir a su hijo entre las horas de 8:30 y 10:30 el lunes al jueves.

Documentación Por favor Asegúrate de traer la siguiente documentación al inscribir a su hijo: - certificado de nacimiento (original) - el identificación emitida por el Gobierno (licencia de conducir de Texas, estado o identificación militar) - prueba de dirección (concesiónactual o factura de luz solamente) - Seguridad Social tarjeta - registro de vacunas del estudiante - últimas calificaciones del estudiante, si previamente matriculado en una escuela - prueba de ingresos (formulario W2 o última 3 talones de cheques) si inscribirse en cualquier programa de Pre-K ver e imprimir la lista de verificación de documentación y solicitud de inscripción en nuestra página de formas .

Cumpleaños Somos felices honrar el cumpleaños de nuestros alumnos a Halpin! Si desea ofrecer un regalo de cumpleaños especial para la clase de su hijo, le pedimos que proporcione bocadillos nutritivos; Sin embargo pueden enviarse cupcakes si es su preferencia. Por favor no ofrecen dulces, bebidas, helados, cotillón, velas o globos. Se celebra fuera inmediatamente después de la comida siempre que sea posible.

Comidas escolares Para calificar para libre o almuerzo reducido, una Solicitud de almuerzo de HISD deben completarse al registro. También puede obtener una solicitud en la Oficina. Desayuno desayuno se sirve desde las 7:00 a 7:45. El desayuno es gratis para todos los estudiantes. Desayuno para adultos es de $2.00. Almuerzo se sirve desde las 10:30 a 12:30. Cada clase tiene una ranura de tiempo de 30 minutos programados. Precio para el almuerzo es de $2.25. Almuerzo reducido costo es de $0.40. Almuerzo adulto es $3.00.

Para obtener más información, incluyendo los menús mensuales, por favor visite el sitio Web de servicios de alimentación de HISD . 


Visitando Halpin Siempre son bienvenidos a venir y visitar nuestra escuela y aulas. Le pedimos que su visita se limita a 20 minutos. Todos los visitantes entrar en el edificio más allá de las puertas dobles por la Oficina deberá registrarse en la Oficina con la identificación de su conductor licencia/estado-expedido. Cada visitante recibirá un pase de visitante y deberá llevar el pase en todo momento después de entrar en el edificio. El pase se emite a través de la utilización del sistema de "seguimiento de Raptor V-Soft", un software basado en web que funciona con múltiples bases de datos de aplicación de ley de estado y la administración de la escuela para proteger a los estudiantes de Halpin. 


Voluntarios Realmente valoramos el tiempo y el esfuerzo que nuestros padres voluntarios proporcionan! Si usted está interesado en ser voluntario para nuestra escuela, por favor visite nuestra página de Oportunidades de voluntariado . Si usted está interesado en ser voluntario para el maestro de su hijo, póngase en contacto con ese maestro.

 

Sharon Goldstein Halpin fue un maestro excepcional dedicado en el distrito escolar independiente de Houston. Estudiante de HISD hasta el noveno grado, asistió a la escuela Peck y Cullen Middle School. Graduó de la escuela secundaria Memorial un asistió a la Universidad de Texas, donde completó su licenciatura con especialidad en educación primaria.

 

Sra. Halpin enseñó en la escuela primaria de Burnet de 1972 a 1976, teniendo un permiso de ausencia cuando nació su hija. Volvió a las aulas en 1977 como una maestra de kindergarten en Travis Elementary School donde ella continuó enseñando a pesar de que ella había sido diagnosticada con cáncer. Fue nombrada Coordinadora de vanguardia en el otoño de 1987, lo que le permite continuar sirviendo a sus hijos como sus días se hizo más difíciles en su lucha contra su enfermedad.

Sharon Goldstein Halpin llegó a otros y sintió que su misión era apoyar y educar a los niños. Es un honor para HISD a nombre de uno de sus escuelas después de uno de sus mejores maestros.

Este centro de primera infancia fue dedicado a nombre de Sharon Halpin el 10 de enero de 1997.

 

 

 

 

 

 

Template Shadow
CLOSE