Plan de graduaci�n recomendado

  • Requisitos para la graduación de la preparatoria
    Plan de graduación recomendado
    Los estudiantes ingresarán bajo el nuevo Programa de Nivel de Rendimiento Distinguido de 26 créditos con un área de concentración específica —y tomarán el examen de Álgebra II en el momento apropiado— lo cual les permitirá ser elegibles para admisión automática a universidades estatales, siempre y cuando al graduarse se encuentren entre el 10% de los estudiantes de su generación que lograron el mayor nivel de rendimiento.

    Las áreas de concentración permitirán la creación de planes de aprendizaje personalizados con base en los intereses de los alumnos y en los objetivos que hayan fijado para sus futuras carreras. Las familias recibirán, con suficiente antelación, un informe detallado de todas las escuelas y opciones que se ofrecen a los alumnos a fin de ayudarlos a elegir un área de concentración para la preparatoria y un enfoque acorde con sus intereses y los objetivos que tengan para después de su graduación.

    Los estudiantes inscritos en la preparatoria antes del año académico 2014-2015 pueden optar por graduarse siguiendo uno de los nuevos Planes Básicos si toman la decisión durante el año académico 2014-2015. Pueden retirarse del plan en cualquier momento, con la autorización de sus padres.

    Algunos alumnos de la secundaria y todos los estudiantes que ingresen en el noveno grado en el año académico 2014-2015, deberán crear un plan de graduación personal correspondiente a una de las áreas de concentración. La finalidad del plan, que podrá ir modificándose, es satisfacer las necesidades particulares del alumno y establecer sus objetivos académicos.

    Vea más información presentada por Mark White, Director de Servicios de Apoyo Escolar:

    Más recursos