-
English
La principal ventaja de las clases en línea es un entorno que permite aprender el material en cualquier momento y en cualquier lugar. La asistencia es verificada por los instructores a través de respuestas a correos electrónicos, publicaciones en el panel de discusión y entregas de tareas. Siempre que responda a los requisitos del curso en el día y hora establecidos por el instructor, cumplirá con los requisitos de asistencia en línea.
Política de participación e incumplimiento de los estudiantes
Durante esta era del Coronavirus-19, Hartman MS es una escuela media publica, en línea, gratuita y de tiempo completo. El aprendizaje en línea es con el plan de estudios continuo de la Agencia de Educación de Texas y los maestros están certificados por la Agencia de Educación de Texas en las materias en las que ensenan.
Los requisitos para la escolarización son:
- Participar activamente en los cursos completando las tareas del curso en todos los cursos.
- Participar activamente en la instrucción.
- Asistir a las evaluaciones estatales requeridas en persona, como STAAR, TELPAS y STAAR
EOC, si es necesario.
El estatuto de Texas requiere que todas las escuelas públicas ofrezcan un mínimo de ciento ochenta (180) días de instrucción. Además, existe un requisito de tiempo de instrucción por día según lo establecido en el §25.082 de TEC (DÍA ESCOLAR; COMPROMISOS DE ALEGIENCIA; MINUTO DE SILENCIO. (A) Un día escolar será de al menos siete horas cada día, incluidos los recesos y los recesos. )
Para que un estudiante reciba crédito, TEC §25.092 requiere que un estudiante asista al 90% de los días escolares programados. Seguir el cronograma establecido en el plan de cursos de cada semana asegurará que su estudiante cumpla con este requisito. Los estudiantes de Hartman pueden registrar el tiempo de instrucción en cualquier momento durante el día y en cualquier día de la semana durante el año escolar, 2020-2021. Se requiere que los estudiantes vayan a la escuela hasta el último día. La asistencia no se puede registrar después del último día de clases. Se requiere asistencia en vivo y participación en la remediación y cuenta para la asistencia.
La asistencia se contabiliza de las siguientes maneras:
- Estudiante trabajando en cursos, ya sea en línea o fuera de línea a través del HUB;
- Participación estudiantil en sesiones virtuales en línea asignadas con maestros certificados por el estado.
El crédito de asistencia se presentará por cada estudiante aprobado a la Agencia de Educación de Texas de dos maneras: día completo presente o día completo ausente.
Responsabilidad de los padres
Cuando es necesario que un estudiante esté ausente, es responsabilidad de los padres llamar, enviar una nota o enviar un correo electrónico al secretario de asistencia y maestros.
Sesiones requeridas
No asistir a las cesiones obligatorias de Class Connects / LIVE, Intervención / Grupos pequeños, Target Teach, Remediación o Tutoría se considera ausencia de la escuela y puede resultar en el absentismo escolar. Las calificaciones y la posición de cada estudiante en el curso determinarán sus expectativas individuales para asistir a las sesiones.
Ausencias injustificadas acumuladas y proceso de absentismo escolar
Los estudiantes que no asistan a las sesiones en línea requeridas o no logren registrar la asistencia dentro de la Escuela en línea cuando sea necesario, se considerarán ausentes durante el tiempo requerido a menos que se proporcione una excusa escrita válida al Secretario de asistencia. Las ausencias no identificadas como "razonables" arriba se considerarán "injustificadas". Las familias que no logran ingresar un día completo en la Escuela en línea están sujetas a ausencias injustificadas (ver Proceso y procedimientos de asistencia).
Acciones de los padres para ayudar a garantizar el éxito del estudiante
- Inicie sesión en el Sistema de gestión de aprendizaje (HUB) con su hijo para que puedan aprender los sistemas juntos.
- Ayude a su estudiante a organizarse y prepararse para este entorno virtual. Organice un área designada donde el estudiante tenga espacio para trabajar. También asegúrese de que la computadora y la impresora / escáner funcionen correctamente. Ayude a su estudiante a crear un calendario personal cada semana para asegurarse de que él o ella tenga un plan para completar esas tareas semanales. Monitoree el plan de organización de su estudiante cada semana hasta que su estudiante tenga su rutina en funcionamiento y esté experimentando éxito académico.
- Inicie sesión en la cuenta de Padres diariamente para leer / revisar correos electrónicos.
- Registre la asistencia de los estudiantes cada día en el Sistema de gestión de aprendizaje (HUB). No olvides incluir el tiempo que pasas fuera de línea que implica académicos, como leer una novela, visitar un museo o mirar un documental de historia. (Estos son solo algunos ejemplos)
- Manténgase en comunicación continua con los maestros de su estudiante. No espere hasta que vea un Informe de progreso o una Calificación de boleta de calificaciones.
- Aproveche los entrenamientos para padres, las reuniones y las sesiones informativas que se comunican por correo electrónico o sesiones en vivo.